viernes, 13 de abril de 2012

Me hace daño... pero no me arrepiento.

Eh dejado de ir al tratamiento, mi tia ya no quiso pagarlo... la verdad por el asunto de comida me da igual, pero en cuanto a otras cosas a mi terapeuta ya le tenia cariño y era muy buena dando consejos para mis problemas fuera del trastorno... me eh sentido perdida, siento que el amor es una mierda, que nadie me quiere... que todos tienen derecho a ser felices, menos yo... me enamore de otro amigo mio, soy una mierda de persona, ahora no tengo de otra mas que alejarme de todos y enfocarme solo a Ana... tengo que ser perfecta, en todo... pierdo muchas oportunidades, porque soy cobarde, tengo miedo, no quiero nada de nadie... estoy perdida, estoy perdida, estoy perdida!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo el peor de los llantos reprimido, ese que no salio en tantos meses de tratar de ser recatada y correcta con mi vida. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario